jueves, 18 de febrero de 2010

REYLAMEX FRAUDE LABORAL DE REYNALDO RAMOS VAZQUEZ

Denuncio publicamente a REYNALDO RAMOS VAZQUEZ quien aparece en la FOTO, se hace pasar por director general de las empresas REYLAMEX, REYLAMEX Infraestructura y Construcción, S. de R.L. de C.V y TRATADORA DE AGUA REYLAMEX S.A. ubicada en parque industrial en Lerma Edo. de Mexico, empresas piratas este sujeto recluta mediante contactos e incautos que al mencionar que requieres directivos, te pide un anticipo de $1500.00 + IVA, para investigacion de información argumentando que te lo reintegrara a la firma del contrato, posteriormente te cita en puntos estrategicos como vips o estarboks todas en ciudad satelite lugar donde el vive ya que segun dice estan por liberarle el uso de suelo de las nuevas oficinas TODO ES UN TRUCO, te hace firmar un contrato cuyos sueldos son exhorbitantes de $50,000 a $90,000 libres de impuesto más prestaciones, auto de servicio en un rango de $ 450,000, gastos medicos mayores, fondo de ahorro, comisiones, vales de despensa, vales de gasolina, seguro de vida y cursos de capacitacion en el IPADE o maestria segun el puesto, OSEA TODO UN ESPECTACULO CIRCENCE, TE PIDE PARA LOS GASTOS MEDICOS MAYORES DE TU FAMILIA O INSCRIPCION PARA BECAS EN EL TECMTY O QUE TE FINANCIARA LA COMPRA DE CAMIONETA PARA TU ESPOSA ETC.. lo que hace que la cantidad a darle AUMENTE puede ser de $4,000.00 o más , dado tu necesidad ... la forma tan habil para exponer el proyecto te habla con una seguridad y lo crees, despues ya no te responde las llamada a su asistente le debe ya $600,000.00 se Llama MAYTEARCESAENZ su correo es maytearcesaenz@hotmail.com para que validen todo lo que les digo, y las direcciones con la que se contacta este DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO SON :Reynaldo Ramos 3 (reylamex@gmail.com);Reynaldo Ramos Reylame (reynaldoramosvazquez@yahoo.com.mx); Reynaldo Ramos 4 (reynaldo.ramos@reylamex.mobi); Reynaldo Ramos 4 (Reynaldo@reylamex.mobi); Reynaldo Ramos Reylamex 2 (rgrv.1969@yahoo.com.mx
y su Telefono:044 5516991712 BOLETIN INFORMATIVO URGENTE MUCHO CUIDADO CON ESTE MALANDRIN !!!!!!

23 comentarios:

  1. Este sujeto esta detenido en la Delegación Cuauhtémoc. A quien haya defraudado que se presente a reconocerlo en la Delegación Cuauhtémoc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor necesito contactar contigo dejame un email gracias

      Eliminar
  2. Agencia del Ministerio Público CUH2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola he sido afectada, necesito hablar contigo por favor dame un mail me urge

      Eliminar
  3. Hola necesito contactar urgente contigo dejame un email por favor Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido este ca.... Hasta que time a otros inocentes. Tener cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. siguen estafando..... su nuevo modo es el siguiente... llegan a tiendas caras, prentenden comprar algo muy caro, emiten cheques (que resultan ser inactivos), el marido sale a poner dinero en el parquimetro y habla a la esposa diciendo que le pusieron la araña.... luego habla de nuevo, que solo tiene su american express y no puede pagar la multa... hasta que uno, con confianza les presta dinera (ya con ventas tan altas no es nada....) y resulta que todo es falso, cheques falsos, telefono ya cortado y adios el dinero de la multa de la araña.... ! Cuidado con estos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cómo está en el comentario anterior, entraron a la galería donde trabajo él y su "esposa" una señora muy grande de tamaño diciendo que querían comprar esculturas para su hijo, un niño como de 3 años a quien el señor va cargando, el dice que tiene solo la centurion de American Express que le cobra i tereses altos y por eso no paga con ella, el dice que va por el auto, mientras ella se queda a emitir un cheque porque es lo más fácil para "pagar" después de un rato ella recibe una llamada del esposo para decirle que le pusieron la araña a la camioneta y no le aceptan pago con tarjeta y ya no hay bancos abiertos, vuelve a recibir otra llamada xq ni en el Superama, Oxxo nada puede pagar el señor, para este ella ya hizo el cheque y en mi caso dejo "sus" datos, dirección, teléfono y correo electrónico para cuando cobre el cheque contactarla, y entonces cuando se va a ir, muy apenada me pregunta si tengo dinero para prestarle para el pago de la infracción, que con lo que tenga, yo tengo foto de la señora, y se llega a ver él cargando al niño entrando, para que puedan checar la cara de ella por si no lo recuerdan a él, pero no sé cómo cargarla acá, aún así ella es muuuy fácil de identificar porque es muy grande de tamaño, alta, blanca, gorda y con caderas enormes, y habla súper fresa, Esto fue el viernes 24 de Marzo de 2017 en la zona de Polanco, en la Verónica Anzures, donde está el deportivo Chapultepec!

    ResponderEliminar
  8. Aguas aquí a mi trabajador lo chamaquearon , las mismas personas le sacaron 500 pesotes y dejando claro su cheque de la ilusión en inbursa esto fue en la condesa el día de hoy , curiosamente busque en internet y veo que fueron estas mismas personas , aunque se escuche mala onda pero no podremos ofrecer ayuda a pagos de arañas!!! Atentamente

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    En otra tienda de la condesa también lo hicieron hace algunas semanas, mismo modus operandí con el pretexto del parquimetro, hay que estar atentos y denunciar en cuanto los vean, a el lo reconocen con la fotografía que esta en esta publicación, tiene algunos años esa foto pero se ve más o menos igual y ella, bueno es muy fácil, es una marrana asquerosa gigante que se las da de señora bien, habla fresita pero como les comento, nunca van a ver a un ser humano así, parece hipopótamo que se escapo del zoológico, a ese nivel, según esto se llama Yvonne Ramos, pero eso seguro támbien es mentira....ah y tienen un niño de 3 años MUY inquieto al cual no regañan aunque agarre cosas de la tienda y que tristemente va a crecer aprendiendo el mal de los padres y lo más triste para la criatura es que seguramente estos delincuentes caerán tras las rejas.

    HAY QUE ESTAR ATENTOS, CUIDENSE DE LOS FRAUDES DE GUSTAVO REYNALDO RAMOS Y LA MARRANA!

    ResponderEliminar
  10. Gustavo, cuando busques tu nombre y te aparezca esto...

    Chinga a tu reputisima madre, lo único que me deja tranquilo es saber que te coges a esa pinche ballena. Dale duro al gym, no te vayas a desgarrar hijo de puta.

    ResponderEliminar
  11. Acaba de suceder en una Agencia de autos, ubicada en Polanco, exactamente de la misma forma que lo describen los demás usuarios, esto fue el Miercoles 26 de abril del 2017, operan en las mismas, afortunadamente tenemos un scaneo de su IFE. se ve que operan por las mismas zonas, si pueden impriman la IFE para que lo reconozcan y den aviso a las autoridades y para que no caigan en sus abusos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjajaja qué poca madre acaban de venir a la tienda donde trabajo y el mismo modo operandi jajajajajaja pero se la pelaron, el pedo va a ser cuando le diga a mi jefa que esa venta ya no se hizo. Jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja acaban de estar en mi negocio con el mismo cuento pero mi esposa es tan hábil que no cayó jajajajajajaja hasta expidieron un chequesote de la ilusión de banco inbursa. Aguas con este sujeto y su gorda mujer, lo más triste es que hasta a su hijo Pin lo involucren, que poca madre!!!

    ResponderEliminar
  15. En la del Valle mismo modus operandi el dia de ayer

    ResponderEliminar
  16. ACABAN DE HACER LO MISMO CON NOSOTROS EN MARSELLA 60 COLONIA JUAREZ , DEJARON UN CHEQUE DE INBURSA PARA COMPRAR UNOS MUEBLES Y PIDIERON DINERO PARA LA ARAÑA , QUE PENA QUE USEN A UN PEQUEÑO PARA ACOMPAÑARLOS A HACER SUS FECHORIAS

    ResponderEliminar
  17. Asi es que lastima que roben para comer

    ResponderEliminar
  18. Asi es que lastima que roben para comer

    ResponderEliminar
  19. En el establecimiento donde trabajo hicieron lo mismo. Vinieron con un niño y también disque me pagaron con un chequesote. Lo que más me sorprende es todo el show que armaron por $50.00 que era lo único que tenía. Más lástima es que involucren a un niño! Qué pena de gente.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, con nosotros acaban de venir, fingiendo que era un comprador compulsivo, hasta eligieron un chorral de muebles caros y que le hicieramos la cuenta se ve que si sabian de muebles antigüos, despues de un rato aplicaron el modo de el parquimetro, quedandose la mujer con nosotros y el señor marchandose con el niño, ella expidiendo cheques de inbursa y dandonos su ife para sacarle copia, en ese momento mi jefa le comenta que hace un tiempo nos defraudaron con una pagina que por cierto no busquen a www.paginaswebmexicodf.com es fraude y nos pregunto que hicimos? y le contestamos que demandamos yo creo que ahi ya no le entro a pedirnos nada de dinero, pues se fue y nunca nos pidio.

    ResponderEliminar